Sobre Nosotros

El Hotel Dorado Real y el Hotel Montana de Fusagasugá son dos sedes de una Empresa Hotelera ubicada en el Centro de Fusagasugá que ofrece calor humano en un ambiente familiar genuino y acogedor, asegurando un alojamiento personalizado y encantador que propende por el descanso, seguridad y tranquilidad para nuestros huéspedes.

        

Ambos hoteles, gracias a su ubicación y a su personal altamente capacitado, dispuesto a atender cada una de sus necesidades se han convertido en unos de los más visitados de la región del Sumapaz.

El Hotel Dorado Real y el Hotel Montana son hoteles familiares para ejecutivos, estudiantes, comerciantes y turistas nacionales y extranjeros, que deseen estar en el Centro Histórico y turístico de la Ciudad, muy cerca a la alcaldía, sector bancario y comercial.

Play Video

Suscribete a Nuestras Redes Sociales para Recibir las últimas Actualizaciones

Arquitectura Colonial

Restaurado en 2007, conserva una arquitectura colonial, El Hotel Dorado Real es considerado como uno de los hoteles familiares más tradicionales del corazón histórico y cultural de Ciudad.

 

Ideal Para Ciclistas

Si eres de los que no puede alejarse de su caballito de acero, no te preocupes, en el Hotel Dorado Real tienes el espacio para tu bicicleta y sin costo adicional!

Estrategicamente Ubicado!

El Hotel Montana se construyó en 2007 en un cruce estrategico de Fusagasugá y con las comodidades que puedas requerir!!

En cuestion de pocos minutos estarás en tu destino.

Seleccionados por los Mejores